

COORPORATIVO
LCM
NAMING - IDENTIDAD VISUAL
Es una institución con más de 30 años de trayectoria, consolidándose como una referencia en el ámbito de los servicios de laboratorio médico. A lo largo de su historia, LCM ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su enfoque en la calidad y la confidencialidad, garantizando un servicio de excelencia tanto a médicos, pacientes como a instituciones.

El rediseño del logotipo se centró en reforzar los pilares de la marca. El ícono está compuesto por tres divisiones, es una evolución del anterior logo, simplificado cada una representada con un color distinto: rojo, azul y verde. Están unidas por una cadena de ADN inspirada en su sistema de análisis clínico molecular.
La tipografía utilizada, con trazos rectos y curvos, proyecta tanto la modernidad como la formalidad necesaria para reflejar los servicios de alta calidad que ofrece LCM. El nuevo logotipo reafirma la posición de la marca en el mercado y refuerza su compromiso con la excelencia y la confidencialidad.
%202_56_38%E2%80%AFp_%C2%A0m_.png)

Rediseñar una identidad visual que refuerce el posicionamiento de LCM como un laboratorio confiable y moderno, que garantiza calidad y confidencialidad en cada uno de sus servicios, mientras comunica su compromiso con sus tres principales clientes.